Vea aquí colonias que visitará el Destilichadero del 24 al 27 de enero

A fin de eliminar posibles focos de infección en la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que del 24 al 27 de enero visitará el programa “Destilichadero” las colonias Valle de la Madrid, Cerro de la Cruz, Ferrocarrilera, Francisco R. Almada y Punta Oriente.

Al respecto, se recordó que Guardianes Ecológicos de SPM brindan el apoyo directo a la ciudadanía que habita en las colonias atendidas, pues recogen los desechos y los llevan a los contenedores, ello de forma gratuita.

Asimismo, la Dirección de Servicios Públicos recordó que colchones, llantas, ramas, fierros, madera, muebles, entre otros residuos pueden ser depositados en los contenedores del “Destilichadero”,  exceptuando escombro.

El calendario de atención es el siguiente:

-Miércoles 24 de enero en colonias Valle de la Madrid y Cerro de la Cruz, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 74ª y J.J. Calvo

-Jueves 25 de enero en las colonias Ferrocarrilera y Francisco R. Almada, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Baltazar Mitre y Dolores Almada

-Sábado 27 de enero en la colonia Punta Oriente, ubicación del contenedor en la Glorieta de Punta el Alamillo