Acompaña Alcalde en Funciones a familiares de hospitalizados

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal en Funciones Alejandro César Loaeza Canizales asistió la noche del miércoles al Hospital de la Mujer y al Hospital General para llevar a cabo el reparto de chocolate caliente y pan dulce entre las personas que esperaban a sus pacientes.

La gente que se encontraba en la parte posterior del nosocomio recibió por parte del personal municipal que acompañaba al Alcalde en Funciones, la bebida así como una pieza de pan para mitigar el clima mientras permanecían en las instalaciones.

Loaeza Canizales asistió a las siete de la tarde al Hospital de la Mujer, sitio al que arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar los apoyos.

El Alcalde en Funciones indicó que este detalle que se tuvo con familiares de los pacientes fue para darles una muestra de solidaridad y apoyo.

El tener un acercamiento permite recordar el compromiso que la administración tiene con la población, indicó.

El Presidente Municipal en Funciones recordó que ante las bajas temperaturas la ciudadanía debe mantener las precauciones debidas en el manejo de calentones y calefacciones en los hogares.

Además se deben extremar medidas en infantes y adultos mayores al salir de casa y evitar algún riesgo de enfermedad.

El Alcalde en Funciones dijo que de continuar las bajas temperaturas, estas visitas estarían realizándose en aquellos espacios que se requiera un apoyo similar.

Notas relacionadas