Listos Los Potros de NCG para Torneo Estatal de Básquetbol

Nuevo Casas Grandes.- Un espectáculo lleno de emociones fue el que se vivió este fin de semana en el Gimnasio Municipal José Luis Arroyos, en los partidos de basquetbol de preparación entre preselección de Los Potros de Nuevo Casas Grandes contra el Team PRN L.A. USA y los Centauros de Chihuahua.

Fue el viernes a las 8 de la noche que se llevó a cabo el primero de los dos juegos de preparación de este fin de semana, contra Team PRN L.A. USA, donde los locales quedaron abajo del marcador 122 contra 106 puntos.

Con un gimnasio totalmente lleno, la afición pudo disfrutar de un partido divertido y reñido entre Los Potros y los extranjeros, los cuales visitaron el municipio con el fin de competir en un partido amistoso ante el equipo que representará al municipio en la próxima contienda estatal.

Por otra parte en la contienda del sábado a las 6:30 de la tarde, el preselectivo local se llevó la victoria contra los Centauros de Chihuahua, con una ventaja de 5 puntos, quedando finalmente 104 contra 99 de los capitalinos.

Cabe mencionar que dichos partidos, son con el fin de conocer a la selección que estará representando al municipio el próximo Torneo Estatal 2018, el cual se inaugurará este viernes a las 6:30 de la tarde en el Gimnasio Municipal, José Luis Arroyos con el primer enfrentamiento oficial de Los Potros contra los Nogaleros de Jiménez, para el cual la administración municipal, encabezada por el alcalde, David Martínez Garrido manifiesta su confianza en el equipo.