Prevé Protección Civil 20 por ciento de posibilidad de lluvia para mañana en Juárez

Ciudad Juárez.- Mañana jueves 4 de enero el reporte de condiciones climáticas contempla un 20 por ciento de posibilidades de lluvia, con vientos leves que irán entre los 10 y 13 kilómetros por hora, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

El funcionario añadió que la temperatura máxima que se prevé para mañana podría llegar a los 12 grados centígrados y por la noche descendería a una mínima de 2 grados.

Respecto a la posibilidad de precipitación, comentó que se trata de lluvias aisladas que podrían registrarse entre las 5 de la mañana y las 4 de la tarde.

Aprovechó para exhortar a la población a tener cuidado con sus aparatos de calefacción durante la temporada a invernal, pues una mala instalación o manejo de estos equipos pueden ocasionar una intoxicación por monóxido de carbono o un incendio.

De la misma manera, llamó a la comunidad a ser sensible con las personas en situación de calle, por lo que pidió comunicarse a el número de emergencia 911 para reportar estos casos y que los desprotegidos sean trasladados a un albergue para pasar la noche.