Abren sobres para servicios de vigilancia y seguridad en Centros Deportivos

Con el objetivo de transparentar las adquisiciones y contrataciones de servicios y proveedores para el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se efectuó la apertura de los sobres para la adquisición de químicos para albercas, contratación de limpieza y servicios de seguridad y vigilancia.

Lo anterior, en base a lo establecido en los artículos 31 fracción II inciso a, 36, 37, 45, 51, 101 numeral 2, y 103 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

Por no contar con tres propuestas o proveedores, la licitación IMCFYD/R/001/2017 para la Adquisición de Químicos para Albercas de Centros Deportivos Municipales fue declarada desierta y será hasta entrado el año que se presente de nueva cuenta a la espera de participaciones.

Lo mismo, ocurrió en la licitación IMCFYD/R/002/2017 relacionada con contratación de Permiso de Limpieza, en la que se recibió únicamente una propuesta que ocasionó una reagenda a la espera de la participación de tres o más proveedores.

Por su parte, la licitación IMCFD/R/003/2017 para la Contratación de Servicio de Seguridad y Vigilancia, recibió propuestas por parte de las empresas PIRBO, ALKOM, y CPI, además de la propuesta de la empresa FIDES que fue desechada por no contar con los documentos necesarios para su revisión.

Así bien, se revisarán las propuestas de las tres empresas de seguridad y será el próximo 2 de enero a las 14:00 horas que se dé a conocer la resolución del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, y Contratación de Servicios en la sala de juntas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.