TV Box, el gadget que debes tener para esta navidad

Aunque la mayoría de las familias cuenta actualmente con una pantalla en casa, no siempre tenemos la posibilidad de adquirir un televisor inteligente y disfrutar de las posibilidades de navegación y programación que ofrece uno de estos imprescindibles electrodomésticos.

La realidad de las cosas es que para una familia promedio, con gastos considerables y cuentas por pagar, hijos en la escuela y demás, resulta un tanto complicado llegar a obtener un smart-tv a un precio razonable, es decir, primero están los deberes y luego el entretenimiento.

Precisamente considerando este enfoque realista, es que importantes productores de tecnología para el hogar han desarrollado dispositivos por medio de los cuales un cliente promedio, sin tener que desembolsar un montón de dinero puede adquirir todas las ventajas de un televisor inteligente, e incluso más, con un mínimo de inversión.

Los Android TV Box se han popularizado en los últimos años debido a las amplias posibilidades multimedia y de interacción que se ofrece a los usuarios. Afortunadamente ahora ya puedes convertir casi cualquier televisión en un completísimo smart-tv a la altura de los más costosos televisores en el mercado que, siendo sinceros, no siempre valen lo que cuestan o cumplen con nuestras expectativas.

El principal atractivo de éste imprescindible «gadget», es que trabaja a partir de una base operativa Android, lo cual te da la posibilidad de obtener muchas más aplicaciones que las que un smart-tv puede ofrecer, añadiendo, por otro lado, que tendrás completa compatibilidad con tu teléfono inteligente Android.

Otra de las ventajas que te ofrece la adquisición de un Android TV Box, es que, en algunos casos, además de que puedes utilizar el dispositivo para navegar por internet, ver aplicaciones como Netfix o HBO, puedes utilizar el control remoto o joystick del mismo como si fuese una Wii.

En Chihuahua ya puedes adquirir éste útil compañero para tu tele al increíble precio de 799 pesos. «Sya Computación» pone a tu alcance el TV Box Vuva de 1G de Ram y 8G de Rom en su local ubicado en esquina de calle 9a y Aldama, donde además podrás encontrar una gran variedad en accesorios de electrónica y para tu celular, computadora o laptop.

«Sya Computación» ofrece una gran diversidad de productos como tablets, altavoces, drones, cargadores y demás tecnología imprescindible para quienes gustan de la innovación y buscan un regalo ideal para esta temporada navideña.