AEI lleva alegría y juguetes a infantes del albergue San Andrés

Parral, Chihuahua.- Con la realización de una tradicional posada navideña, policías investigadores de la Zona Sur del estado, compartieron unas horas de juegos y alegría con niños y niñas del albergue San Andrés, en el municipio de Parral.

Ayer por la mañana, dentro del evento denominado “Estrellas de Amor y Amistad”, que lleva a cabo la Agencia Estatal de Investigación en todo el estado, tuvo lugar la primera convivencia con alrededor de 120 infantes de preescolar y primaria, que con visible afecto recibieron a los compañeros policías.

Durante la fiesta, los infantes, animados por los oficiales, quebraron piñatas y participaron en juegos y actividades, para posteriormente recibir con gran entusiasmo bosas de dulces y juguetes, mismos que fueron recolectados por los agentes.

En los próximos días se realizarán posadas en las restantes zonas del estado, en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Delicias, con el propósito de convivir con menores en situaciones vulnerables y entregarles regalos navideños, de la mano de los policías, como un símbolo de amor y esperanza.

Asimismo, con estos festejos, los agentes realizan una actividad que les retribuye un crecimiento personal y humano, y que fortalece sus aptitudes de servicio a la comunidad.

 

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.