Acude Martínez Garrido a escuela Raúl Armendáriz a entregar despensas

Nuevo Casas Grandes.- Esta mañana el presidente municipal, David Martínez Garrido, acudió a la primaria Raúl Armendáriz Domínguez para hacer la entrega de despensas otorgadas a través del departamento de Protección Civil y Bomberos, en su interés de beneficiar al sector más vulnerable del municipio, con el fin de beneficiar a familias de escasos recursos.

El alcalde, acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el director de Protección Civil, José Alonso González Rascón y el regidor de Hacienda, Pánfilo Natera, hicieron la entrega de 30 despensas a los pequeños del plantel, gracias al apoyo del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

El directivo de la institución, en representación de las familias beneficiadas en la entrega, agradeció el apoyo y reconoció el esfuerzo de las autoridades por acudir y visitar dicho lugar, mostrando la gratitud a las autoridades por las gestiones realizadas para el bienestar de las familias más necesitadas del municipio.

Por su parte el alcalde, expresó que este apoyo contribuye a reducir los gastos en la canasta básica de las familias de bajos recursos, con el objetivo de atender algunas de sus necesidades a un costo mínimo.