Rinde Protesta nuevo titular de la Liga Municipal de Rodeo

Juárez, Chihuahua.- Gilberto Guevara Corral fue nombrado nuevo presidente de la Liga Municipal de Rodeo mediante asamblea celebrada el día jueves 7 de Diciembre del año en curso en punto de las 6:00 pm, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, refirió el Lic. Roberto Ortigoza Mares coordinador de deporte federado.

A su vez el día de hoy 8 de diciembre a las 10:25 am rindió protesta Gilberto Guevara Mares junto con la nueva mesa directiva en la sala de juntas de la Presidencia Municipal siendo el Lic. José Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad, encargado de tomar dicha protesta.

Guevara Corral expuso que se buscará brindar recuperación en eventos organizados por el Instituto Municipal del Deporte, así como cumplir con el reglamento correspondiente, respetar y hacer respetar las convocatorias deportivas.

Destacó dar aviso oportuno al Instituto del Deporte de las sanciones impuestas a los diversos equipos deportivos y sus miembros así como fundamentarlas documentalmente a los miembros de la liga.

Además el nuevo presidente de la Liga Municipal de rodeo visitó las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, con el objetivo de plantear nuevos proyectos y refirió que además de presidir el nuevo cargo y encontrarse al frente de más de 280 deportistas debidamente federados ante la CONADE, se buscará apoyar las diferentes disciplinas, para promover la cultura de rodeo ante la comunidad fronteriza .

Indicó que las expectativas son buenas e indicó que se tienen excelentes deportistas del rodeo en Ciudad Juárez que han participado en eventos internacionales en Brasil, Canadá entre otros países.

Finalmente, señaló que en este momento se encuentran participando juarenses en las Vegas, Nevada, lo cual muestra que Juárez sigue adelante.