Brinda Tránsito decenas de apoyos ciudadanos tras las lluvias en Juárez

Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) ha brindado decenas de intervenciones de apoyo ciudadano en incidentes derivados de las lluvias que se registraron en la ciudad, desde la madrugada de hoy.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, mencionó que los Oficiales a su cargo están respondiendo a la encomienda del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, de brindar seguridad a la ciudadanía que circula por las calles, pues las inclemencias del tiempo aumentan la probabilidad de accidentes.

Elementos de Vialidad ofrecieron distintos tipos de apoyo a conductores cuyas unidades se quedaron varadas o presentaron alguna falla mecánica.

Las asistencias han sido realizadas por toda la ciudad, principalmente en los cruces de avenida Santiago Troncoso y Rincón de Extremadura, Mesa Central y Talamás Camandari, zona Centro, así como varias en el bulevar Zaragoza.

Jaramillo Argüelles resaltó la importancia de que los ciudadanos estén pendientes de las alertas meteorológicas emitidas por las autoridades, y siempre seguir las recomendaciones de la Dirección de Tránsito.