Lleva Fiscalía la campaña “No Más Fraudes Telefónicos” a Centro de Salud

Juárez.- En el marco de la campaña “No Más Fraudes Telefónicos”, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscrito a la Unidad Antiextorsión, impartió pláticas preventivas a los trabajadores del Centro de Salud (Cessa), para evitar engaños de los estafadores.

Ahora con la derrama económica que se avecina de ahorros y aguinaldos, se pretende evitar que los beneficiarios sean víctima de extorsión, por ello, a petición de los empleados de la clínica, agentes del ministerio público e Investigadores explicaron cómo conducirse si reciben una amenaza.

La actividad se realizó en la institución médica que se encuentra sobre la calle Zacatecas de la colonia Colinas de Juárez, donde cerca de 50 personas escucharon las recomendaciones que advierten como detectar un fraude telefónico.

Esta representación social pone a disposición de cualquier empresa, escuela, institución pública o privada, las pláticas preventivas, sólo tiene que solicitarlas al número telefónico 629-33-00 Ext. 56494 y 56493, las cuales son gratuitas.