Detienen a presunta banda de narcomenudistas; operaban al norte de la ciudad

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Operaciones Especiales detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de estupefacientes, entre ellos dos mujeres, dijeron trabajar para un grupo criminal.

El arresto de quienes se identificaron como Karina L. H., Luis Alberto C. R., Pedro D. M., y Selene S. H., fue en las calles Salvador Díaz Casas y Pascual Orozco de la colonia Revolución.

Se les aseguraron cuatro envoltorios de plástico que contenían más de un kilogramo de una hierba verde y olorosa con las características propias de la “marihuana”, un paquete con una sustancia similar al “cristal” y un vehículo marca Honda, línea Element, modelo 2003.

La captura se llevó a cabo durante los recorridos de vigilancia y combate al delito que fueron instruidos por el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Aparicio Avendaño, mismos que han dado como resultado la desarticulación de bandas delictivas dedicadas a la venta de narcóticos en la entidad.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

DROGA ASEGURADA VEHÍCULO-01MARIHUANA-01