Ciudadanos someten a golpes a sujeto que realizó tocamientos a niña en un camión

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte detuvieron a un sujeto que en aparente estado de ebriedad le realizó tocamientos de índole sexual a una menor cuando viajaba a bordo de un camión de transporte público, hecho que fue observado por los pasajeros quienes lo sometieron a golpes.

La madre que se encontraba en otro asiento de inmediato solicitó ayuda a los agentes preventivos, quienes actuaron para detener a quien se identificó como Lauro L. G. de 58 años, el cual enfrenta cargos por el delito de abuso sexual.

La intervención ocurrió en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Francisco J. Mina, de la zona Centro, donde los presentes tenían retenido al agresor por el ilícito que cometió en perjuicio de la víctima de 12 años, cuando se desplazaba junto a su familia a bordo de una rutera de la línea 5-A.

El sujeto quedo a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente para que en un plazo no mayor a 48 horas le resuelva su situación jurídica.