Imparten taller en contra de la violencia de género a adultos mayores del INAPAM

Nuevo Casas Grandes.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en coordinación en Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHIMU) organizó este mediodía el taller en contra de la Violencia de Genero impartido para 20 integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Fue en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, a las 2 de la tarde, que se llevó a cabo dicho taller con el fin de concientizar a los integrantes del INAPAM, en cuestiones de autoestima y violencia de género, el cual fue impartido por las psicólogas del Centro de Atención a la Violencia Contra las Mujeres (CAVIM), Alondra Vega y Paloma Fimbres.

Dichos talleres se llevan a cabo gracias a las gestiones de la titular del IMM, Ana Cristina Gómez Flores, con la intención de instruir a los adultos mayores para la prevención de la violencia de género.

Estas actividades se realizan a través del IMM con la finalidad de movilizar a todos los sectores de la población, para actuar en la prevención y eliminación de la violencia hacia el género femenino.