Invierten 30 millones Municipio y Fechac para levantar clinica en Riberas de Sacramento

Fueron 30 millones de pesos los que se invirtieron en Riberas de Sacramento por parte de Fechac y Municipio con el fin de habilitar una clínica en la zona y brindar una atención más rápida a los colonos que así lo requieran.

Esta mañana durante un evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal de la colonia Riveras de Sacramento, se hizo la entrega simbólica del antes mencionado monto respondiendo a la necesidad de los vecinos que durante más de diez años esperaron por dicho servicio.

La Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván, indicó que con la construcción de dicha clínica las personas lesionadas o enfermas ya no se verán obligadas a recorrer una larga distancia hacia el nosocomio más cercano para recibir atención médica y atenerse al riesgo de agravar su malestar.

Los treinta millones invertidos responden a una colaboración entre las instancias ya mencionadas, las cuales donaron cada una 15 millones para dicho fin y diversos beneficios en infraestructura adicionales.

Durante la ceremonia de entrega se indicó que la fecha de colocación de la primera piedra para la nueva clínica será durante el próximo mes de enero, asimismo, se dio a conocer que gracias a la inversión de Gobierno Municipal anteriormente se logró rehabilitar un gimnasio de box, escuelas, una cancha deportiva y se instauró una comandancia en la zona con el fin de brindar mayor seguridad a los habitantes de Riberas de Sacramento.