Le formulan cargos: Golpeó a un niño de 12 y agredió sexualmente a una niña de 10

El Agente del Ministerio Público adscrito la Fiscalía Especializada de la Mujer, formuló imputación ante un Juez de Control a José Misael A. A. como probable responsable de los delitos de violación agravada en perjuicio de una niña de 10 años y privación de la libertad contra de un niño de 12 años de edad.

En la audiencia, se le informó al imputado que se le sigue un proceso por los hechos registrados el 26 de octubre del 2016, cuando ingresó de manera violenta a un domicilio de la comunidad de Baborigame, en donde se encontraban varios menores.

José Misael, en compañía de dos personas más ataron al menor con un mecate y lo trasladaron a un segundo domicilio donde lo golpearon en repetidas ocasiones y cuando lo llevaron de regreso, el inculpado y uno de sus cómplices agredieron sexualmente a una niña que se escondía debajo de una cama.

Con base en los argumentos expuestos por el Ministerio Público en los cuales se señala la peligrosidad del detenido, el juzgador determinó que el imputado permanezca detenido y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se lleva a cabo la audiencia de vinculación fijada para el miércoles 29 de noviembre.

Cabe señalar que José Misael A. A. fue detenido en la comunidad de Baborigame y trasladado a esta ciudad donde fue radicada la carpeta de investigación, con la finalidad de brindar certeza jurídica y protección a los afectados.