Beneficia la Cuarta Feria Independiente de Juárez a la colonia Frida Kahlo

Juárez, Chihuahua.- Como parte de los primeros beneficios que llevará la Cuarta Feria Independiente de Servicios Municipales, a partir de hoy cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales iniciaron la limpieza de diferentes espacios de la colonia Frida Kahlo.

Limpieza de calles, parques, apoyo a escuelas y vecinos para limpiar su entorno, borrado de grafiti y diversas labores, incluso con maquinaria pesada, son parte de las acciones que se realizan a fin de mejorar la imagen de la colonia, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general dela dependencia.

Dijo que con la participación de 120 empleados de Limpia y Parques y Jardines, desde las 8 de la mañana de hoy iniciaron las labores y estas permanecerán hasta que se logre el objetivo, incluyendo el próximo sábado 25 de noviembre, día en que se desarrollará la Feria.

“Es una instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llevar todo tipo de apoyo a las colonias con el objetivo de que los juarenses sientan y tengan la seguridad de que sus peticiones serán atendidas de manera oportuna”, comentó el servidor público.

Aseguró que por parte de la dependencia que él preside, se contará a partir de hoy, con personal en la colonia mientras que el día del evento, acudirán también elementos administrativos a fin de recibir peticiones vecinales y de inmediato canalizarla al personal de campo para que sean atendidas, aquellas que sean posible, en ese mismo momento.

Rodríguez Santillanes comentó que quienes requieran de apoyo de esta dependencia, recibirán atención personalizada de cada director pues en el evento se contará con la presencia del titular de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines.

Motivo por el cual exhortó a los vecinos de esta y otras colonias, a que se acerquen a la Feria que se realizará en el Centro Comunitario del sector y realicen su solicitud de apoyo.