Caen tres narcomenudistas con 77 dosis y un paquete de droga que pretendían distribuir en el sector Centro de la ciudad

En casos diferentes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron acciones para combatir conductas delictivas, ubicaron y detuvieron a tres presuntos narcomenudistas que dijeron pertenecer a una célula criminal que opera en el sector Centro de la Ciudad, a quienes les aseguraron varias cantidades de droga.

 

Víctor R. de 42 años, se encontraba en posesión de 25 envoltorios de plástico que contenían un polvo banco similar a la cocaína, mismo que al notar la presencia policiaca intentó escapar y resultó lesionado al saltar de un inmueble que se localiza en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Grijalva, de la colonia Centro.

En la intersección de la calles Articulo 123  e Isla Baleares, de la colonia Francisco I. Madero, los agentes de las fuerza estatales, descubrieron a Iván Javier M.M. de 39 años, que tenía en su poder cuatro envoltorios de aluminio que contenían una sustancia pastosa de color oscuro similar a la heroína, además de un paquete que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso cercano al medio kilogramo.

Asimismo, Erick R.V. se encontraba en posesión de 48 envoltorios de platico que contenían un vegetal seco característico de la marihuana, cuando se desplazaba por la esquina de las calles Pablo Cuarón y Ambrosio Figueroa, de la colonia Francisco I. Madero.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la FGE, representación social que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.