Felicita Alcalde a las Inditas Guerreras por su victoria en la Liga Estatal de Basquetbol

Juárez, Chihuahua.- Las Inditas Guerreras, ganadoras del Campeonato de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil 2017, visitaron al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para agradecerle el apoyo que facilitó al equipo para su participación en dicho torneo.

Acompañadas por su entrenadora y también regidora, Rosario Valadez Aranda, las jóvenes aprovecharon para mostrar al Alcalde el trofeo del primer lugar y tomarse una fotografía con él.

Al respecto, el Mandatario felicitó a las jugadoras y comentó que las jóvenes tienen bien merecido el apoyo que se les otorgó para participar en el campeonato, por ello el próximo año buscará la manera de continuar apoyándolas.

La alineación está conformada por 12 jugadoras, pero en esta ocasión solo pudieron asistir Irlanda Castañeda, Daniela Grajeda, Claudia Valdez, Valeria Navarrete, Gabriela Meraz; así como los asistentes de entrenador Édgar Cárdenas y José Álvarez.

El campeonato de la liga se llevó a cabo del 15 de septiembre al 12 de noviembre, en donde las Inditas Guerreras lograron la victoria en la final contra Pioneras de Delicias.