Juárez | Vinculan a proceso penal a dos personas por privación ilegal de la libertad

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control, en contra de dos masculinos por el delito de Privación ilegal de la Libertad en agravio de un chofer de plataforma digital.

Los hechos delictivos que se les atribuyen a los acusados de nombres, Adrián Q. D., y Cesar Antonio A. V., ocurrieron el pasado 29 de abril, cuando presuntamente abordaron el servicio de transporte en la calle Camino Escudero.

De acuerdo a lo expuesto por el Ministerio Público, los imputados amagaron al conductor por medio de la violencia moral obligándolo a conducir hasta el boulevard Juan Pablo II, y durante varios metros por el bordo Fronterizo hasta volver al boulevard en mención donde fueron interceptados y arrestados por agentes de la policía.

El Ministerio Público, recopiló y aportó los elementos de prueba ante el Juez de Control, autoridad que les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.