Todo listo para el desfile del 20 de noviembre en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- La mañana de este viernes la directora de Educación y Cultura, Diana Retano González se reunió con directivos de las dependencias de seguridad del municipio, con el fin de llegar a acuerdos para el próximo desfile conmemorativo al 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Será lunes 20 de noviembre, cuando se realice el tradicional desfile, donde estarán participando las instituciones educativas de la Universidad Cultural, Telesecundaria de Buena Fe, Cobach plantel 18, Cetis 93, Secundaria Técnica 8, Secundaria Estatal Club Sertoma, Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG), Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Secundaria Federal las Américas, Secundaria Técnica 49, Universidad Pedagógica del Estado de Chihuahua (UPNECH).

Asimismo los Telebachilleratos de colonia Buena Fe, Madero e Hidalgo, la Preparatoria Francisco Villa, escuela de Basquetbol “David Portillo”, las escuelas de Karate Do, box y Taekwondo, la Asociación de Profesionistas, Telesecundaria de colonia Madero, Fray Felipe de Jesús y Cbta 112.

De igual manera informó que como año con año el desfile será encabezado por las autoridades municipales y la escolta de Seguridad Pública; terminando con el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Asociación de Charros e NCG.

Retano González, informó que el desfile dará inicio a las espaldas del estadio de béisbol municipal a las 9 de la mañana, en la que estarán marchando bandas de guerras, escoltas, y contingentes de escuelas primarias antes mencionadas; para el cual se contará con presencia de personal de Vialidad y Transito, Policía Municipal y de Protección Civil con el fin de brindar la seguridad necesaria para el evento.

Finalmente dio a conocer también que el recorrido de este desfile será sobre las avenidas Benito Juárez, 5 de Mayo y Constitución Poniente, hasta finalizar detrás de las instalaciones de la Casa de la Cultura.