Asegura FGE Occidente camión con carga de madera

San Juanito.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un camión cargado de madera el cual fue abandonado por sus tripulantes al notar la presencia de personal policial que realizaba un operativo de sobrevigilancia en coordinación con el Ejército Mexicano.

Con esta acción son cinco vehículos de carga los que han sido asegurados en el presente año como parte de las acciones en contra de la tala ilegal de árboles en la zona serrana.

El aseguramiento se llevó a cabo en la brecha que conduce de San Juanito al lugar conocido como Talayotes.
La unidad es un camión tipo rabón con madera en rollo verde en cuyo interior no se localizó ningún documento en relación al corte, traslado o comercialización de dicho material por lo que quedó asegurado para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal.

El reporte de los agentes investigadores señala que circulaban por la brecha San Juanito a Talayotes cuando observaron el vehículo color naranja de la marca Internacional, cargado con 26 piezas de madera de pino sin que se localizara en las cercanías a sus tripulantes.camion madera2

camion madera