Tras robo en abarrotes, detienen municipales a dos hombres armados

Minutos después de reportarse un robo con violencia contra una tienda de abarrotes ubicada en la colonia El Porvenir, la Policía Municipal logró la ubicación y detención de dos presuntos involucrados, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego y dinero en efectivo al parecer producto del robo a unas cuadras del lugar del incidente.

Según el reporte policial, aproximadamente a las 9 de la mañana se recibió una llamada al 9-1-1 que movilizó a los elementos municipales hasta el negocio ubicado sobre la calle Mina Reforma, de la citada colonia, quienes de inmediato realizaron un recorrido por la zona y ubicaron cerca un auto Ford Figo modelo 2017 de color negro con un sujeto a bordo quien mostró nerviosismo y al revisarle el auto se localizó un arma tipo escuadra, calibre 380 con tres cargadores y 18 cartuchos útiles.

Quien dijo ser Iván Alonso H. S. y contar con 34 años de edad, terminó por confesar que esperaba recoger a un cómplice de nombre Bryan Alberto V. L. y 19 años, mismo que habría sido el autor del robo con violencia en contra de la dependienta del establecimiento comercial y al ser detenido por los agentes portara otra arma de fuego tipo revolver, calibre .22 milímetros, abastecida con 6 cartuchos útiles, así como dos aparatos celulares y dinero en efectivo, al parecer producto de las ventas.

Los presuntos responsables fueron llevados a la Comandancia Norte y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente con el fin de investigar su probable participación en otros hechos delincuenciales.