En Ciudad Juárez, Policías Municipales despliegan “Operativo Bar” con saldo blanco

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron “Operativo Bar” durante la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy en las principales avenidas y calles de la ciudad con el objetivo de prevenir el delito, localizar vehículos con reporte de robo y personas con órdenes de aprehensión.

Minutos antes de la media noche, los agentes municipales comenzaron a realizar varias revisiones de datos generales de personas sospechosas que caminaban por los centros nocturnos, así como la consulta de series vehiculares de los automóviles que circulaban tanto en las zonas Pronaf y Centro, como en los corredores de la Gómez Morín y la Tomás Fernández.

Después de algunas horas, no se sorprendieron sujetos con orden de aprehensión en su contra ni vehículos con reporte de robo en los lugares antes mencionados.

Con un saldo blanco, finalizó el “Operativo Bar”, reportando únicamente algunos percances entre personas que en su momento se puso bajo control gracias a la oportuna intervención de los policías.

Por último, las unidades policíacas permanecieron realizando recorridos de vigilancia en los puntos señalados a fin de brindar seguridad a las personas que salieron a divertirse así como a disfrutar de una cena en los puestos de comida establecidos en dichos lugares.