Anuncia Nadia Siqueiros próxima inauguracion de Centro de Bienestar Infantil “Centro Victoria de Riberas de Sacramento”

En el informe que tuvo en Congreso del Estado, la legisladora del PAN Nadia Siqueiros informo que se apoyó cerca de 414 niños con el programa Zapatón en colaboración con la asociación México Ya.

“Con la asociación 20/30 apoyamos con el Cuadernazo a más de 700 niños con la entrega de mochilas con kits de útiles escolares y 100 kits más que fueron otorgados en la colonia Riberas de Sacramento, gestión que se logró con el Supremo Tribunal de Justicia”.

Como integrante de La Comisión de Desarrollo Social, con parte del presupuesto asignado se logró la inauguración del Centro de bienestar infantil “Semilla”, el pasado 8 de septiembre, el cual tiene una inversión de 190 mil pesos. “Este se encuentra ubicado dentro de mi distrito, en el complejo industrial Chihuahua, y se atienden a niños de 4 a 12 años donde se les brinda estancia, alimentos y traslado a sus escuelas”, agrego Nadia Siqueiros.

“Y quiero hacerles el anuncio que en los próximos días se estará inaugurando el segundo Centro de Bienestar Infantil “Centro Victoria de Riberas de Sacramento”.

Agrego la diputada del PAN, que en dicho centro se apoya con atención psicológica y refuerzo de actividades académicas, que colaboran a que los niños no estén en descuido y se refuercen en su integro desarrollo, cumpliendo así un compromiso de campaña donde trabajaré para lograr más espacios para este distrito que encontré en abandono.