Entregan nueve seguros de vida para jefas de familia

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el Edificio Fernando Suárez Coello se llevó a cabo la entrega denueve apoyos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, del Gobierno Federal,cuya gestión y promoción ha sido realizada por miembros del Honorable Ayuntamiento deCuauhtémoc, logrando hasta el momento atraer un millón y medio de pesos.

Estos apoyos son para niños, adolescentes y jóvenes cuya madre haya fallecido delprimero de marzo del 2013 a la fecha y es retroactivo.

Consiste en apoyos mensuales parasostener los estudios de los beneficiarios desde la primaria hasta la universidad.

Marco Antonio Ledo Sánchez, coordinador en el estado de este programa perteneciente aSedesol, agradeció el trabajo realizado por la regidora Goretti Lerma y otros regidores,que han difundido los seguros y ayudado a las personas con los trámites, haciendo posiblela llegada de recursos económicos a un gran número de familias.

“Este apoyo viene de todos los impuestos que los mexicanos pagamos, es ajeno acualquier partido político y tiene como propósito que niños y jóvenes terminen susestudios”, agregó y solicitó el apoyo de los medios de comunicación para continuarpromoviendo este programa en el que incluso puede inscribirse cualquier madre defamilia y de esta manera asegurar los estudios de sus hijos en caso de que ella llegara afaltar.