Sorprenden a 3 sujetos con numerosas porciones similares a la marihuana y cristal

En posesión de sustancias similares a la marihuana y al cristal, 3 sujetos que al parecer pretendían distribuirlas en diversos puntos de la ciudad, quedaron la tarde de este jueves tras las rejas de la Policía Municipal, luego de que los uniformados los sorprendieran cuando caminaban en la vía pública de manera sospechosa.

El primer arresto se presentó pasado el mediodía, cuando en las avenidas Tecnológico y Nogales, agentes municipales que vigilaban por la zona observaron a quien dijo llamarse Javier C. V., de 52 años de edad, actuando de manera evasiva, a la vez que guardaba un contenedor metálico entre sus ropas, en el cual cargaba 14 porciones con polvo aparentemente igual a la droga denominada cristal, por ello lo abordaron a la unidad policial.

Posteriormente, alrededor de las 16:00 horas, en un hecho similar, los uniformados lograron la aprehensión de Juan Ramón D. T., de 32 años, quien de igual manera trató de esquivar la presencia de las patrullas que circulaban por calles de la colonia Porvenir, al norte de la ciudad. Entre sus ropas llevaba una bolsa de considerable tamaño con una hierba seca y olorosa de al parecer marihuana.

Finalmente, en un camino desolado al sur oriente de la ciudad, cerca de la calle Parque Oriente, en Urbi Villas del Prado, un joven de 26 años de edad, de nombre Javier Alonso O. Z., fue abordado a la patrulla, luego de encontrarle varias porciones de al parecer marihuana guardadas en hojas de periódico.

En los 3 casos, los detenidos quedaron bajo resguardo del Juez Calificador de las respectivas comandancias para ser consignados a la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud y lo que resulte.