Cae mujer integrante de “La Línea” en poder de tres paquetes de marihuana

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron operativos de contención y contra el narcomenudeo, detuvieron a una mujer que dijo pertenecer al grupo delictivo de “La Línea” por tener en su poder tres paquetes de marihuana, así como una porción de cristal, razón por la que enfrenta cargos por el delito contra la salud.

Los agentes de la División de las Fuerzas Estatales fueron los que detectaron que Irma I.B. de 29 años de edad, dentro de una bolsa escondía los cuadros confeccionados con cinta adhesiva que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana y un envoltorios de plástico con una sustancia química similar al cristal.

La acción policiaca se realizó en el cruce de las calles Jirafa y Lucha y Esfuerzo, de la colonia EL Safari, lugar donde transitaba la femenina que al notar la presencia policiaca mostró una actitud extraña y evasiva, motivo por el cual los oficiales procedieron a efectuarle una inspección.

La presunta responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.