VIDEO: Aseguran 71 libras de marihuana y detienen a dos integrantes de la “línea”

Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron 71 libras de marihuana con un valor aproximado a los 100 mil pesos, misma que tenía como finalidad ser ingresada a los Estados Unidos y realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo la “línea” identificados como Juan S. L. y Jesús M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El aseguramiento se realizó durante la madrugada de hoy mediante labores de investigación e inteligencia, al tener conocimiento que una importante cantidad de droga sería transportada en una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color rojo, modelo 2006, en la colonia Hidalgo.

Motivo por el cual se realizó un operativo para su búsqueda, misma que fue localizada en el cruce de las calles Calzada del Parque y avenida Hermanos Escobar, en la citada colonia, por lo que los oficiales le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección, tras la cual les localizaron ocultas entre el motor varios paquetes de marihuana, procediendo a realizar una revisión a fondo con el elementos del K-9, encontrando en diversos compartimentos un total de 71 libras de marihuana.

Juan S. L. de 34 años y Jesús M. R. de 51 años, refirieron que pertenecen al grupo delictivo la “línea” y que la droga asegurada tenía como objetivo ser internada en los Estados Unidos, misma que tiene un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Así mismo manifestaron que al terminar su trabajo ambos recibirán el pago de mil dólares.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.