Gimnasio El Mezquital, una obra fruto del esfuerzo de los juarenses: Adriana Fuentes

Esta semana, iniciaron los trabajos de construcción del gimnasio de usos múltiples en la colonia “El Mezquital” con una inversión de 15 millones de pesos, recurso gestionado por la Diputada del Partido Revolucionario Institucional del Distrito 10, Adriana Fuentes Téllez.

Con el apoyo de la Cámara de Diputados y tras largas jornadas de gestión ante las instancias correspondientes se hizo posible adquirir el terreno donde en días pasados, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra, que significa un importante avance para los ciudadanos que le solicitaron a la legisladora un espacio digno para desarrollar sus actividades.

“Me siento muy contenta porque después de estar luchando y haciendo muchas cosas hoy se dé el arranque de la construcción de este gimnasio. Le voy a seguir dando seguimiento hasta que esta obra esté terminada, se merece esto Juárez y mucho más” mencionó la Diputada Fuentes Téllez sobre el inicio de la edificación del gimnasio.

El gimnasio de usos múltiples dará servicio no sólo a los 250 mil habitantes del Distrito, sino a todos los juarenses, ya que será espacio para conferencias, eventos deportivos y de recreación familiar.