Este año el programa DARE alcanzará a más de 26 mil niños y jóvenes en la capital

Durante esta mañana en las instalaciones de la escuela primaria se llevó a cabo oficialmente el arranque del programa de concientización anti drogas por parte de la DSPM y el Gobierno Municipal.

En éste décimo primer año de implementación en Chihuahua, el programa terminará con un alcance de más de 26 mil niños de nivel primaria que tomaron los cursos de educación para resistir el uso de drogas y violencia, Dare, por sus siglas en inglés.

Además de asistir la Presidenta Municipal, Maria Eugenia Campos Galvan, en el evento estuvieron presentes la maestra Luz Helena Gonzalez, directora de la institución, así como el director de la DSPM, Gilberto Loya y el representante de la Fechac, Hugo Loya y luis guerra, del patronato de la Dare.

Arranque Dare en primaria Simbolos Patrios

Posted by Noticias Chihuahua on Wednesday, October 4, 2017

 

Este programa fue creado en 1990 en los Estados Unidos y su objetivo principal ha sido desde entonces prevenir las adicciones a las drogas y la violencia, operando en la actualidad en más de 70 paises al rededor del mundo y arriba de un centenar de ciudades en la República Mexicana.