Policías Investigadores capturaron en la colonia Che Guevara a dos presuntos narcomenudistas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Inteligencia y a la Unidad e Personas Ausentes, capturaron durante un operativo conjunto en la colonia Che Guevara, a dos presuntos miembros del grupo delictivo “Los Aztecas”, que traían cuatro porciones de heroína.

En el seguimiento a una denuncia anónima, los policías investigadores se presentaron en la intersección de las calles 8 de Octubre y Ejército Mexicano, donde localizaron a Cristian A. L. y/o Felipe de Jesús G. G. y/o Juan de Dios G. G., así como a Julio César H. H., a quienes les aseguraron 19 gramos de la citada droga.

Al revisar sus nombres en los sistemas informáticos de la Fiscalía, los agentes conocieron que Felipe de Jesús G. G. cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, autoridad que en las próximas horas les formulará cargos por el delito de comercialización de narcóticos.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias…”]