Próximo martes se discutirán iniciativas sobre Décimo Sexto Transitorio

En la sesión, el diputado Ramírez Marín informó que el próximo martes 12 de septiembre se dará trámite a dos iniciativas recibidas este jueves.

Una de ellas, propuesta por los grupos parlamentarios del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, con proyecto de decreto que reforma el artículo Décimo Sexto Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política en materia político-electoral, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de febrero de 2014.

La segunda, impulsada por 108 diputadas y diputados de los grupos parlamentarios del PAN, PRD y MC, la cual plantea reformar el mismo artículo Décimo Sexto Transitorio.

Ramírez Marín subrayó que todas las iniciativas formarán parte del expediente de esta discusión, conforme a la solicitud de quienes las presentaron. Además, serán remitidas con el proyecto de decreto correspondiente al Senado de la República.

[ajax_load_more container_type=”div” post_type=”post” max_pages=”5″ button_label=”Más Noticias” button_loading_label=”Cargando Noticias”]