Continúa Gobierno Municipal con entrega de hule y cobijas a familias afectadas por la lluvia

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, continúa con la entrega de apoyos a familias afectadas ante las fuertes lluvias presentadas en los últimos días.

Dichos apoyos dieron inicio desde hace más dos semanas, en donde trabajadores de la dependencia acuden a realizar recorridos por las zonas más afectadas o los mismos ciudadanos visitan las instalaciones de la dirección para realizar la solicitud de apoyos.

Se han beneficiado a más de mil 600 familias de las colonias Vistas del Cerro Grande, las Norias, Martin López, Zootecnia, ampliación Cuauhtémoc, Paseos del Camino Real, Sierra Azul, Ampliación Nuevo Triunfo entre otras.

Con una inversión total de 249 mil pesos, que comprende el gasto de la compra de cobijas y hule otorgado, el Jefe de departamento de Vivienda Digna, Arturo Aranda confirmó que se tienen destinados más de 400 mil pesos para continuar apoyando a la ciudadanía en estos momentos de dificultad.

“Seguiremos entregando estos apoyos para toda familia que se haya visto afectada por las condiciones climáticas, no pararemos de realizar recorridos y los ciudadanos saben que pueden acudir a la dependencia y con gusto los atenderemos” dijo.

Para los ciudadanos que deseen solicitar estos apoyos pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ubicadas en la calle Libertad número 1012 y llevar una copia de una identificación oficial.