Con la intención de facilitar la información y gestión de trámites de las dependencias del Gobierno Municipal ante la ciudadanía, la Coordinación de Contacto Social mantiene abiertas sus líneas telefónicas para brindar apoyo a los ciudadanos que así lo requieran.
El titular de la dependencia José Luis Leyva González invitó a la comunidad a utilizar los números telefónicos (656) 669-4391; (656) 669-4500; (656) 669-4414; (656) 669-4446 y (656) 669-4469, los cuales operan en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
A través de las líneas mencionadas la comunidad que requiera de asesoría o solicitar el servicio de alguna dependencia, puede hacerlo a través de una llamada telefónica, un mensaje de texto o con la aplicación de WhatsApp, explicó.
Mencionó que las llamadas y mensajes que sean recibidos después del horario laboral, son respondidos al día siguiente por las operadoras de la dependencia, quienes se encargan de notificar al ciudadano y darle seguimiento a la solicitud.
Del 10 de octubre de 2016 a la fecha, la Coordinación de Contacto Social ha recibido un total de 15 mil 482 solicitudes de apoyo, de las cuales 12 mil 296 fueron atendidas y 2 mil 192 fueron para requerir información.
Actualmente en proceso de recibir respuesta se encuentran 836 peticiones, según la estadística de la coordinación.