Darán de baja a panistas del equipo de Bonilla que se liaron a golpes con morenistas

  • Marco Bonilla condena violencia y promete expulsar a agresores de su equipo

Chihuahua. – En medio de la contienda electoral por la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, candidato por la coalición PAN-PRI-PRD, se comprometió a tomar medidas firmes contra los miembros de su equipo involucrados en una riña con simpatizantes de Morena. La confrontación se registró ayer fuera de la Expo Chihuahua, donde se llevaba a cabo un debate entre los aspirantes al cargo.

En una conferencia de prensa, Bonilla presentó imágenes de la agresión y condenó enérgicamente los actos violentos protagonizados por las porras de ambos partidos. “En mi equipo no hay espacio para violentadores. Aquellas personas de mi equipo que participaron pagarán las consecuencias, porque la violencia no es un juego”, afirmó Bonilla, subrayando su rechazo total a cualquier forma de agresión.

Detalles de la Confrontación

La riña ocurrió mientras se desarrollaba el debate entre los candidatos a la alcaldía de Chihuahua. Simpatizantes de Morena y del PAN se enfrentaron fuera del recinto, resultando en varios heridos. Bonilla indicó que algunos de sus simpatizantes sufrieron lesiones como fisuras de costilla y esguinces de tobillo. Según su declaración, las agresiones fueron iniciadas por simpatizantes de Morena, algunos de los cuales estaban encapuchados y uno de ellos, identificado como Jorge Luis Guerrero.

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD no solo prometió expulsar a los responsables de su equipo, sino que también consideró la posibilidad de interponer una denuncia contra los agresores identificados.

Bonilla hizo un llamado a todos los candidatos y sus simpatizantes para mantener la calma y promover una campaña electoral pacífica y respetuosa