*Casa del Campestre *Andrea Chávez llama “chapulín” a La Torre *Las Conferencias de Corral

El tema de la semana es el aseguramiento de la casa de Cruz Pérez Cuellar, por parte de la Fiscalía Anticorrupción, y según dicen los de Morena, se trata de una persecución política ordenada desde el Palacio de Gobierno.

Por el contrario, los panistas, priistas y perredistas, niegan la intervención de Maru Campos, y reiteran que es un simple proceso en contra de la corrupción del alcalde de Juárez, mismo que ha seguido su curso, llevando la investigación hasta el millonario inmueble del Campestre de esa frontera.

Un dato relevante, es que, de continuar la situación como va en este momento, Cruz Pérez Cuellar podría pedir su regreso como senador, de esa manera, en automático quedaría aforado y podría evadir la ley la persecución por algún tiempo.

El asunto debe analizarse con lupa y con el aval de Ricardo Monreal, porque si se le ocurre irse por la libre, el resultado podría ser peor para el morenista juarense.

**

La candidata a senadora, por Morena, Andrea Chávez, se fue duro contra el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, de ese mismo partido, Miguel Latorre Sáenz.

Y es que, durante su participación en el evento Diálogos Ciudadanos, organizado por la Coparmex, Andrea Chávez aseguró que ella siempre ha militado en Morena y que no es ninguna chapulín, como ciertos personajes que van de un partido a otro, sólo por conveniencias personales.

Aunque el mensaje le pega a Cruz Pérez Cuellar, a Javier Corral, a Marco Quezada y hasta al propio presidente López Obrador, todos chapulines plenamente identificados, el golpe más fuerte para Miguel LaTorre, quien se encontraba presente en el evento y a quien Andrea volteó a ver sin disimular la pedrada.

**

La dirigente estatal del PRD, Nohemí Aguilar retó a Javier Corral para que vaya a Ciudad Juárez o Chihuahua a impartir uno de los foros anticorrupción que anda impartiendo en otros estados del país.

Claro, allá los marea con mentiras y sus mitomanías que lo han llevado a sentirse dueño de la verdad y de a razón, hasta el punto de torturar, volar derechos humanos y hasta acusar a diestra y siniestra sin pruebas que acrediten sus perversas acusaciones.

La perredista dijo que así como Javier Corral es un corrupto chapulín ventajoso y convenenciero, el resto de los morenistas lo son, porque son la basura de los otros partidos.

Atinadamente calificó a Javier Corral, como un hipócrita al andar divulgando lo que en realidad nunca hizo, que fue traer la verdadera justicia para Chihuahua.