Mujer mata a su esposo fisicoculturista de 26 años; lo agredió frente a sus bebés

Estados Unidos.- El joven fisiculturista Michael Chidozie, de 26 años, perdió la vida en un trágico incidente en su hogar en Houston, Estados Unidos, durante una discusión con su esposa Keaiirra Shavoiyae Chidozie, quien presuntamente habría sido responsable de su muerte.

La pareja, acompañada de sus hijos pequeños de 2 y 3 años, se vio envuelta en una acalorada discusión que culminó en un desenlace fatal, según informes oficiales.

Keaiirra, de 28 años, alega haber actuado en defensa propia durante la pelea, afirmando que disparó contra su esposo al sentirse amenazada por él. El joven recibió varios disparos y falleció en el dormitorio de la casa, mientras su esposa salió corriendo con los niños pidiendo ayuda a los vecinos.

A pesar de haber sido acusada de los cargos, Keaiirra fue puesta en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante el tribunal el 23 de mayo. Mientras tanto, los niños han sido ubicados al cuidado de otra familia temporalmente.

Lamentan su Pérdida y Buscan Repatriar su Cuerpo

La familia del joven busca reunir fondos para repatriar su cuerpo a Nigeria, su país de origen, donde dejó claro su deseo de ser llevado en caso de fallecimiento. Michael Chidozie es recordado como un padre devoto, un hijo querido y un amigo apreciado por todos los que lo conocieron, dejando un vacío en las vidas de quienes lo amaban.