Salomón Rondón encabeza la tabla de goleo en el clausura 2024 de la Liga MX

  • El delantero del Club Pachuca como máximo goleador

México.- Salomón Rondón, el delantero estrella del Club Pachuca, se posiciona como el líder actual de la tabla de goleo en el Clausura 2024 de la Liga MX, acumulando siete goles en lo que va de la temporada. A pesar de la derrota 2-1 ante el Club Querétaro en la Jornada 11, Rondón se aseguró el primer lugar en la clasificación de máximos goleadores.

Aunque los Rayados de Monterrey lideran la tabla general al finalizar la Jornada 11, el Club Pachuca se destaca al tener al actual máximo goleador y ocupar el cuarto lugar en la clasificación general. Guillermo Martínez, también del Club Pachuca, sigue de cerca a Rondón con seis goles, contribuyendo al éxito goleador del equipo.

Perfil de Salomón Rondón y Competencia en la Tabla de Goleo

Nacido el 16 de septiembre de 1989 en Caracas, Venezuela, Salomón Rondón, de 34 años, ha consolidado su posición como delantero estrella en el Club Pachuca. Con una carrera internacional que incluye equipos como el Newcastle United y el Everton, Rondón llegó al Club Pachuca en diciembre de 2023.

El venezolano no solo lidera la tabla de goleo, sino que también aporta al éxito del equipo en la clasificación general. Aunque Víctor Guzmán, Federico Viñas y Guillermo Martínez están cerca con seis goles cada uno, Rondón deberá seguir sumando para mantener su posición como máximo goleador en el Clausura 2024 de la Liga MX.