Centro comunitario Riberas se convertirá en el séptimo Cedefam

  •  En conjunto con FECHAC, la ampliación de este espacio permitirá recibir un 200 por ciento más de usuarios

Chihuahua.- Durante la inauguración del Centro de Aprendizaje para Adolescentes y Jóvenes de Zonas Vulnerables (CLAP), el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, dio a conocer que el centro comunitario Riberas del Sacramento se convertirá en el séptimo Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) del DIF Municipal.

Los CEDEFAM, son espacios en los que las familias, además de realizar sus actividades recreativas, deportivas y culturales favoritas, como sucede en los centros comunitarios, también cuentan con una serie de servicios como: dentista, doctor, nutriólogo, psicólogo, apoyos sociales, así como Módulos de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM), que aportan orientación a pequeñas empresas en gestión o en crecimiento.

El alcalde agradeció al CLAP por otorgar el proyecto arquitectónico, que en conjunto con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), brindará ampliación con una segunda planta, que permitirá recibir un 200 por ciento más de usuarias y usuarios.

“Vamos invertir con FECHAC de manera conjunta, lo cual nos va a permitir que ya no se llame centro comunitario Riberas, ahora se va a llamar Centro de Desarrollo Familiar Riberas del Sacramento”, mencionó Marco Bonilla en su mensaje.

Asimismo, el Alcalde dio a conocer que las intervenciones en el edificio del Centro Comunitario Riberas del Sacramento, comenzarán en los próximos días.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las familias de Chihuahua Capital, para que cuenten con espacios dignos y especializados para su esparcimiento y su óptimo desarrollo integral.