Inicia “Café Literario: Novela Histórica”; aún puedes unirte y disfrutar de esta actividad

  •  Es una iniciativa para fomentar el amor por la lectura y promover la interacción comunitaria

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura, ha puesto en marcha el “Café Literario: Novela Histórica”. La primera sesión de esta actividad se llevó a cabo, brindando a los participantes la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la literatura histórica. Durante la sesión inaugural, los asistentes exploraron relatos cautivadores y conocieron a personajes inolvidables, marcando el inicio de una iniciativa destinada a fomentar el amor por la lectura.

Cultura y Comunidad: Objetivo del Café Literario en Chihuahua

El Café Literario tiene como objetivo principal fomentar el amor por la lectura y promover la interacción comunitaria en un entorno culturalmente enriquecedor. Esta iniciativa, que se llevará a cabo todos los miércoles, busca crear un espacio donde los participantes puedan compartir el placer de la lectura, discutir sobre novelas históricas y sumergirse en diálogos enriquecedores. La actividad se desarrolla en las instalaciones de diversas bibliotecas municipales, proporcionando un ambiente propicio para la exploración literaria y la construcción de comunidad.

Detalles e Inscripciones: Participa en el Café Literario de Chihuahua

Aquellos interesados en participar en el Café Literario: Novela Histórica pueden obtener más detalles e inscripciones comunicándose al 614-415-52-57 o enviando un correo electrónico a bibliotecamediatecacuu@gmail.com. Se recomienda a los interesados reservar su lugar con anticipación, ya que el cupo es limitado. Esta iniciativa refleja el compromiso del Gobierno Municipal de Chihuahua con la promoción de la cultura, la lectura y la participación comunitaria en un ambiente acogedor y educativo.