Afirma Ingrid Coronado que TV Azteca la obligó a dar detalles sobre su divorcio con Del Solar

México.- Ingrid Coronado abrió su corazón al recordar un doloroso episodio que marcó un giro en su imagen pública.

Hace casi una década, su entonces esposo, Fernando del Solar, decidió hablar públicamente sobre su divorcio en una revista de espectáculos, rompiendo el acuerdo privado que tenían para manejar discretamente su separación. Ingrid, aún enamorada, sufrió la impactante noticia justo antes de salir al aire en “Venga la alegría”.

Crisis en Vivo y Decisiones Difíciles

Ante la repentina revelación de Del Solar, Ingrid Coronado enfrentó una crisis emocional en plena transmisión en vivo. Recibió la orden de TV Azteca de abordar la situación de inmediato, a pesar de no sentirse preparada.

Contrató una empresa de asesoría, la cual le aconsejó asumir falsamente que ella había sido quien quería separarse. Este error estratégico, sumado al shock del momento, llevó a Ingrid a sonreír en pantalla mientras lloraba en cada pausa comercial.

El Error que Cambió su Narrativa

Siguiendo las indicaciones equivocadas, Ingrid Coronado no reveló que fue Fernando del Solar quien quiso la separación.

Al no contar la verdad, dio la impresión de ser la interesada en poner fin al matrimonio, generando críticas y señalamientos del público.

La conductora reconoce que ese mal asesoramiento y la entrevista mal manejada firmaron su sentencia, afectando su imagen y dejándola etiquetada como la “mala” en la relación.

Lección Aprendida y Consecuencias Duraderas

Ingrid Coronado reflexiona sobre el incidente, admitiendo que la decisión de seguir instrucciones incorrectas y hablar sin preparación fue un grave error.

Aunque el tiempo ha pasado, la conductora aún enfrenta críticas y cuestionamientos en redes sociales, demostrando cómo un mal manejo mediático puede tener consecuencias duraderas.

Ingrid destaca la importancia de la verdad y la preparación en situaciones delicadas para evitar malentendidos y juicios injustos.