Asesinan a balazos a uno en inmediaciones de la Diego Lucero

Chihuahua.- La tarde de este martes, un hombre de 36 años fue brutalmente ejecutado al estilo del crimen organizado en el cruce de las calles Jacinto Canek y Rafael Martínez, ubicada en las cercanías de la colonia Diego Lucero. La escena del crimen dejó a la vista al menos seis casquillos percutidos del calibre 9 mm, indicando la violencia con la que se llevó a cabo el ataque.

Ante este trágico suceso, las fuerzas de la Policía Municipal se movilizaron rápidamente, acordonando la zona para permitir que los peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias correspondientes. La presencia de casquillos en la escena sugiere un acto de violencia premeditado, característico del modus operandi del crimen organizado.

Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida, complicando las investigaciones en curso. Las autoridades se encuentran trabajando arduamente para esclarecer los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia, en un esfuerzo por brindar respuestas a la comunidad afectada por este lamentable episodio de violencia.