¿Otra vez, Bárbara? Critican a de Regil por compartir “vulgar” rutina glúteos

México.- A pesar del nuevo año, Bárbara de Regil continúa siendo objeto de críticas en las redes sociales. La actriz y protagonista de “Rosario Tijeras” compartió en su cuenta de Instagram una rutina de ejercicios para glúteos, mostrando cada uno de los movimientos que realiza para mantener su figura.

Con más de 8.8 millones de seguidores, la publicación generó agradecimientos y críticas por igual.

Respuestas Negativas y Calificaciones de “Vulgar”

Tras la publicación del video, numerosos internautas expresaron su desprecio hacia Bárbara de Regil, calificándola de “vulgar” y cuestionando la efectividad de su rutina. Comentarios como “Más Vulgar no se puede” y “no veo cambio alguno en su cuerpo” se hicieron presentes en la sección de comentarios. A pesar de los elogios de algunos seguidores, las críticas negativas persisten en las redes sociales.

Resiliencia ante Comentarios Negativos

Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil enfrenta críticas en sus redes sociales. Recientemente, también recibió hate por compartir fotos con su hija, siendo acusada de exponer demasiado a la menor al salir con ropa transparente. A pesar de la constante controversia, la actriz ha afirmado en varias ocasiones que los comentarios negativos no afectan su autoestima ni su confianza, demostrando resiliencia frente a la crítica pública.