Policías municipales detienen en colonia El Porvenir a conductor de pick up robada

Chihuahua.- Un joven que conducía un vehículo con reporte de robo, fue detenido por agentes municipales en la colonia El Porvenir la tarde del martes, al ser detectada por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua cuando circulaba al norte de la ciudad.

El joven de 23 años de edad fue identificado como Luis Carlos C. Q., que dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Riberas de Sacramento y conducía una pick up Mazda negra, modelo 2003, que había sido sustraída apenas un día antes y se ubicó sobre las calles Mina y Desierto de Sahara.

En ese sentido, tanto el probable responsable de conducir un vehículo con reporte de robo, como la unidad recuperada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar con él o los responsables del robo sin violencia.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.