Juárez | Detienen a presunto secuestrador y rescatan a ocho víctimas

  • En operativo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro pusieron en resguardo a cinco menores y tres adultos originarios del estado de Chiapas

Ciudad Juárez.- A través de la Unidad de Atención al Delito de Secuestro, con apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la Fiscalía Especializada en Operaciones estratégicas, logró rescatar a ocho personas connacionales procedentes de Chiapas que eran víctimas de privación de la libertad en Ciudad Juárez.

En la acción policial, fue detenido un adulto identificado como Sergio Iván M. M., quién por medio de la violencia, mantenía en cautiverio a sus víctimas, pues poseían un arma de fuego tipo pistola, la cual fue debidamente asegurada.

El operativo tuvo lugar el 18 de diciembre en un domicilio en la calle Laguna Verde, de la colonia San Lorenzo.

Los agentes policiales de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, conjuntamente con la CONASE, rescataron a las víctimas individualizadas por sus iniciales: N.A.M, J.M.M.R., L.Y.D.M., A.U.D.M. A.M.M.R., B.G.R., M.A.R.L. y B.D.R.L., a quienes se les brindaron las atenciones protocolorias.