Sentenciado a 5 años de prisión por lesionar y robar a empleados de Oxxo

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de prisión dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, en contra de Jesús Enrique M. G., por los delitos de lesiones calificadas y robo agravado.

En el juicio oral que enfrentó el imputado, el agente del Ministerio Público presentó las pruebas contundentes para demostrar su responsabilidad penal por hechos registrados el día 2 de diciembre de 2021, en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santa Clara, en la ciudad de Chihuahua.

Las pruebas obtenidas en la investigación ministerial establecieron que el ahora sentenciado, en compañía de diversos sujetos, cometió las conductas delictivas en agravio de tres empleados, a quienes golpearon para apoderarse de una consola de Nintendo y mercancía.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con orden de aprehensión y se inició el proceso penal que concluyó con el fallo condenatorio que lo declaró penalmente responsable.

La Fiscalía continúa trabajando para localizar y detención de otros dos sujetos involucrados.