Invitan policías municipales a participar en el “Tercer Juguetón 2023” en la Deportiva Sur

  • El evento se realizará este sábado 9 de diciembre a partir de las 12 y habrá música, exhibición de carros lowrider y venta de comida, para recabar

Chihuahua.- En vísperas de Navidad y con el fin de llevar sonrisas a niñas y niños de escasos recursos de la ciudad, policías municipales adscritos a la Unidad de Atención a Pandillas y de otros grupos especiales, invitan a los chihuahuenses donar un juguete al “Tercer Juguetón 2023”, que se realizará este sábado 9 de diciembre, en el estacionamiento de la Deportiva Sur.

El policía segundo José Burciaga, coordinador de la Unidad de Atención a Pandillas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que para ingresar al show, donde habrá música, venta de comida y exhibición de carros y bicicletas lowrider, los asistentes deberán llevar un juguete nuevo para niña o niño, que no sea bélico y de preferencia no utilice baterías.

Esta es la tercera ocasión en la que los elementos de la Unidad de Atención a Pandillas, junto con otras organizaciones, realizan este evento altruista, que se ha vuelto cada vez más emblemático entre la comunidad chihuahuense, con el único propósito de reunir la mayor cantidad de juguetes posible para las y los pequeños que no pueden recibir uno en estas fechas decembrinas.

Para amenizar el evento totalmente familiar, habrá tres famosos colectivos locales: Rap Cristiano, Familia 310 y Atapayatzin A. C., así como el payaso Chapetín Locote, quienes estarán realizando sus respectivas presentaciones desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la tarde.