Agresión de militares en Mazatlán: video revela ataque a joven discapacitado

  • Violenta Agresión en Mazatlán

Sinaloa.- A través de redes sociales, circula un video que muestra a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) agrediendo a un joven aparentemente discapacitado en las calles de Mazatlán. El incidente, registrado en el libramiento Luis Donaldo Colosio en la colonia Luis Echeverría, ha generado indignación y preocupación en la comunidad.

Cuestionamientos sobre la Agresión

En las impactantes imágenes, tres elementos con uniforme militar aparecen propinando patadas a una persona derribada que utiliza muletas debido a su discapacidad.

Aunque las causas de la agresión aún son desconocidas, el video revela el momento en que le quitan algo al joven, sin que este sea detenido. La golpiza se lleva a cabo y posteriormente le arrojan lo que le fue quitado.

Silencio Oficial de la Sedena

Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional no ha emitido un pronunciamiento oficial respecto a los hechos ocurridos en Mazatlán. La falta de información oficial ha generado inquietud en la opinión pública, incrementando la demanda de esclarecimiento y acciones pertinentes ante esta agresión por parte de las autoridades competentes.

Reacciones de la Comunidad y Exigencias de Respuestas

La difusión del video ha suscitado reacciones de repudio por parte de la comunidad, exigiendo una pronta respuesta y justicia.

La violencia ejercida por elementos militares contra un joven discapacitado ha despertado preocupación sobre el uso proporcional de la fuerza y la necesidad de una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias de este lamentable incidente en Mazatlán.