Trailer embiste y mata a peatón, en la Nombre de Dios

  • La pesada unidad le pasó por encima y según testigos, el hombre aparentemente se arrojó

En un lamentable incidente, un hombre de entre 50 y 60 años de edad perdió la vida tras ser impactado por un tráiler mientras intentaba cruzar la calle. Según versiones de testigos presenciales, el hombre aparentemente se arrojó hacia la pesada unidad, que lo atropelló de manera contundente, causándole la muerte de forma inmediata.

El trágico suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Manuel Aguilar, ubicado en la colonia Nombre de Dios.

El occiso, cuya identidad no ha sido revelada, vestía zapatos de color café, pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra. Se describe como un varón de complexión delgada y tez clara.

Ante el impactante incidente, elementos de la Policía Vial y Policía Municipal se desplazaron rápidamente al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar al sitio, confirmaron el fallecimiento del hombre. La comunidad local se ve conmocionada por este trágico accidente, y las autoridades continuarán trabajando para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta pérdida irreparable.